3:41 | Posted in
BUENOS AIRES, 13 (ANSA)- El cantante puertorriqueño de reggaeton Daddy Yankee afirmó hoy en Buenos Aires que su intención es "poner un granito de alegría" con su música, en momentos en los que la economía está trayendo "una vibra muy negativa" para el mundo entero.
"Lo que la gente pide es bailar. Estamos viviendo un momento muy difícil donde la economía quizás está trayendo una vibra muy negativa y donde el disco de Daddy Yankee pone un granito de alegría por parte de este servidor", afirmó el artista.
Tras su paso por Chile, el intérprete de "La Gasolina" llegó a Buenos Aires para promocionar el lanzamiento de su próximo álbum, "Daddy Yankee mundial", como así también una nueva fragancia femenina y anunciar una gira por Argentina en diciembre próximo. Consultado por ANSA sobre las letras de sus canciones de contexto social, Daddy Yankee afirmó que en realidad su "música tiene mucho que ofrecer".
"Nosotros somos gente sumamente real, es lo que mucha gente y los medios no han entendido. Si estás buscando que nosotros solucionemos un problema nosotros no somos de ese género. Nosotros hablamos de la solución y de lo real que sucede en la vida, no todo es color de rosas", declaró el cantante. "Si quieres ver soluciones ve las noticias todo el tiempo, ve a la iglesia.
En canciones como 'Grito mundial' vas a oír grito de hermandad, pero no puedo cantar todo el tiempo eso, porque no es lo real, yo lo que sí siento es una esperanza con la que vivo todos los días. Tambien tengo que cantar sobre el pobre, sobre los asesinatos. Yo le digo a las personas esto es real, no estamos cantando hechos que estan basados en la mentira", acotó

Daddy Ya esta en argentina! HOY EN AM! :D
Category:
��

Comments