Edgar Andino (Manager de Wisin & Yandel), en comunicación telefonica con el “Fans Club WY” , ha negado oficialmente que Tony Dize este pensando en alejarse de la compañia WY Records.

El pasado miercoles 10 de diciembre, el Club de Fans se comunico con Edgar Andino por telefono para preguntarles detalles sobre la visita prevista para el año que llega a Argentina. Entre otras cosas le comunicaron su preocupacion por el estado de salud de la madre de Wisin y pusieron en su conocimiento la campania empezada por el fans club de Bolivia para orar por la recuperacion de la Sra. madre, el mismo miercoles a las 19hs.

Quisieron tambien confirmar los supuestos comunicados oficiales que dieron ciertas fuentes de renombre, sobre que Tony Dize se habria distanciado de Wisin & Yandel y habria firmado por 1.300.000 Dolares con el sello Machete Music, a lo cual Edgar Andino pidio comunicar que de ninguna manera Tony Dize estaria disgustado con “El dúo dinámico” ni tendria intensiones de dejar de trabajar junto a WY Records. Aclarar tambien que WY Records y Machete Music trabajan a la par dejando en evidencia que los rumores son infundamentados.

En la misma comunicacion telefonica, Edgar hablo sobre el proximo disco de Wisin & Yandel y la fecha de visita a Argentina, fecha que se dara a conocer el Viernes 12 De Diciembre.

Comments