12:24 | Posted in , ,
ARCANGEL, MELINA LEÓN, JERRY RIVERA, LA SISTA, DIVINO Y ABRAHAM UNIDOS EN UNA CANCION
PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA EL CANCER

La artista compuso “Por ti, por mí” junto al laureado Alejandro Montalbán


Miami, FL, 14 de mayo de 2009 – La unión y determinación de un grupo de artistas puertorriqueños en la lucha contra el cáncer inspiraron a Melina León escribir la canción “Por ti, por mí” para aportar a la causa. La linda artista colaboró junto al reconocido compositor Alejandro Montalbán en el tema en el que participaron Jerry Rivera, Arcángel, La Sista, Divino, Ana Isabel, Noemi Luz y Abraham, entre otros. En la pasada semana el talento se presentó al estudio de Eduardo Reyes, quien fungió como productor, para donar su tiempo y talento.

Lo que recaude la venta digital del sencillo “Por ti, por mí”, será destinado al Hospital Oncológico de Ponce. El tema apoya a la iniciativa del comediante puertorriqueño Raymond Arrieta que realizará una caminata desde el pueblo de Ponce hasta los estudios de Telemundo en San Juan que comienza hoy jueves 14 de mayo y que se espera concluya el próximo martes.

Entre sus compromisos para la promoción de su más reciente producción discográfica No Seas Cobarde, Melina León apartó un tiempo para dedicarle a esta noble causa. Fue así que se dio a la tarea de llamar a varios de sus amigos para que su unieran a esta causa.

”En la vida no hay mayor satisfacción que hacer algo por los demás. Esta es una gran causa, todos podemos ser afectados por el cáncer, sino padecemos la enfermedad, puede alcanzar a un familiar o amigo cercano. Es un honor que mis amigos respondieran y se unieran para aportar a este esfuerzo”, dijo la artista que está realizando presentaciones privadas en y fuera de Puerto Rico.

Por su parte Jerry Rivera explico "El tema del cancer personalmente me a tocado muy fuerte ya que mi abuela por parte de padre falleció a consecuencia de cáncer en la garganta, un hermano de mi padre y una hermana de mi madre también fueron presas del cáncer, siempre me preocupa solo escuchar esa palabra (cáncer) ya que pienso en todos los mios"

Arcangel quien se encontraba de promoción esta semana en la ciudad de Nueva York dijo: "todos los pacientes de cancer los llevo en mis oraciones y les recalco que cuentan con mi apoyo siempre. Dios los bendiga siempre, es importante que todos nos hagamos las revisiones medica anuales y que aportemos en lo que podamos para encontrar la cura".

"Por ti, por mí” estrenaron anoche a través de la emisora radial Fidelity y varios medios de comunicación."

��

Comments